logoMundo01

GEMS INTERNATIONAL es una empresa cuya actividad está dirigida a la INDUSTRIA ALIMENTARIA, a través de  dos conceptos básicos:

  •  ASESORAMIENTO TECNICO-INDUSTRIAL
  • COMERCIALIZACION DE MATERIAS PRIMAS Y ADITIVOS ESPECIFICOS

Ambos se unen en nuestro SERVICIO TECNICO INTEGRAL, con el que nuestros clientes mantienen una relación comercial beneficiosa, y una permanente asistencia técnica sobre temas específicos de amplia diversidad, entre ellos:

DESARROLLO DE  PRODUCTOS

DESARROLLO DE  PROCESOS.

CONTROL DE CALIDAD.

CONTROL DE PROCESOS.

COSTOS DE FORMULACION

Nuestra actividad principal esta dirigida a las industrias que procesan GRANOS DE TRIGO, así como sus derivados,en particular la INDUSTRIA DE LOS FARINACEOS.

A través de nuestro DEPARTAMENTO DE MARKETING, monitoreamos permanentemente el mercado para definir futuras tendencias y así poder elaborar propuestas tecnológicas adecuadas.

Nuestro alcance internacional nos permite asegurar que la actualización de las soluciones propuesta  es optima.

Es fundamental señalar que las MATERIAS PRIMAS que utilizamos en la elaboración de nuestros aditivos, provienen de empresas de reconocida trayectoria internacional, con altos estándar de calidad. Ello, sumado a la GESTION DE CALIDAD ISO-9000 de nuestra planta de producción, nos permite asegurar un suministro constante y permanente de nuestros productos en todos los aspectos CUALITATIVOS Y CUANTITATIVOS.

GEMS INTERNATIONAL  S.A cuenta con divisiones especificas de aplicación, estas son:

INDUSTRIA MOLINERA.

INDUSTRIA PANIFICADORA.

INDUSTRIA GALLETERA.

INDUSTRIA PASTELERA.

INDUSTRIA FIDEERA.

INDUSTRIA FRIGORIFICA.

Nuestro compromiso es trabajar a diario eficientemente junto con nuestros clientes para  desarrollar  en términos creativos, soluciones para cada caso particular.